Reseñas del restaurante asiático Tin Jo en San José, Costa Rica

Reseñas del restaurante asiático Tin Jo en San José, Costa Rica

Si usted quiere comer comida asiática, pero no está seguro de si se encuentra en el estado de ánimo para el chino, tailandés, japonés, India o cualquier otro tipo de cocina asiática a continuación, no tienen temor, ya que es un restaurante de San José que se adaptan a todos tus deseos.

Tin Jo es un gran restaurante que ofrece una gran variedad de platos asiáticos a un precio asequible. He estado en Tin Jo varias veces a lo largo del año y nunca me han decepcionado en la calidad y el sabor de la comida. Además, el servicio siempre ha sido excelente y con una sonrisa!

spring rolls de Tin Jo en San Jose Costa RicaPara las parejas que buscan un restaurante romántico fecha noche, Tin Jo tiene el ambiente perfecto ya que la iluminación es lo suficientemente brillante para que pueda ver todo pero lo suficientemente oscuro para que sea romántico. La noche del miércoles en Tin Jo es definitivamente para parejas como la «sala de bambú» está reservado para las parejas comple con las velas, y el jazz suave.

Algunos de mis platos favoritos son los rollitos de primavera como aperitivo, ya que son un buen cambio de ritmo de la eggroll frito habitual traer frescura a su boca con ese primer bocado.

Para el plato principal, me encanta el Pad Thai, que es un sabroso plato de Tailandia, que te deja con más ansias!
Recomiendo hacer reservaciones si tiene la intención de ir allí los fines de semana pero durante los días de semana, las reservas no son necesarias.

Aquí está la información de direcciones y contactos de Tin Jo

Reserva: 2221-7605 | 2257-3622

Dirección:  Calle 11, av. 6-8, San José Costa Rica

Sitio Web: www.tinjo.com

Entradas relacionadas

Deja tu comentario